[hackmeeting] desde el extranjero (fue: central hackandalus)

genis genis en sindominio.net
Lun Sep 20 03:29:31 CEST 2004

Saludos,

Sobre  Mon, 20 Sep 2004 00:51:04 +0100
ana va escriure:

> hola,
>
> cambio de topico pero a cuenta de esto:

> Oye y mas o menos, que porcentaje sabeis ingles? Si, es injusto que en
> el pais de uno se tenga que hablar en extranjero porque el que viene de
> fuera aun no ha aprendido castellano.. pero bueno si traducimos el
> call4nodes al ingles estamos dando a entender que se puede venir
> sabiendo solo ingles no?

Pues tienes toda la razón, si lo traducimos damos a entender que no habrá problemas lingüísticos... y eso me replantea el hecho de que hayamos traducido también al Euskera, Galego y Catalán. Nunca he ido al hackmeeting (este será mi primer año) y desconozco si las charlas y demases se han producido siempre en castellano o si bien las ha habido en algun otro idioma...
No lo había pensado, pero al apuntar esto ana me viene a la cabeza que si lo traducimos a tantos idiomas es que el hackmeeting es multilingüe y que por tanto cualquier ponente debería poder dar su charla en su idioma, siempre que se encuentre entre la oferta que damos nosotras.

> [...]
> ninguna de esas ciudades a Sevilla. Imagino que hay compañias locales
> que hacen ese recorrido pero que no estan en internet. Me podriais dar
> infos sobre esto, horarios, precios etc. o como buscarlos?
>
> Como pensais montar el alojamiento y comida? - e.d: se va a buscar cada
> un* su vida? Si es asi, voy a necesitar infos para poder sobrevivir en
> regimen vegetariano, y alojamiento barato claro. Si por el contrario se
> hace todo en plan colectivo... va a ser facil dormir al menos 6, 7 horas
> por noche? (es que las personas mayores necesitamos  descanso para poder

Pues en el CSOA tengo entendido que se puede dormir y comer allí (yo ya dije que me ofrezco a cocinar, que me gusta :-) y además los compas de Sevilla han ofrecido una lista de sitios de pago donde dormir.

http://sindominio.net/hackmeeting/index.pl?AlojamientoiComida

--
genís,

	# rm -rf /capitalism