[hackmeeting] desde el extranjero (fue: central hackandalus)

ana anap en riseup.net
Lun Sep 20 01:51:04 CEST 2004

hola,

cambio de topico pero a cuenta de esto:

Oye y mas o menos, que porcentaje sabeis ingles? Si, es injusto que en
el pais de uno se tenga que hablar en extranjero porque el que viene de
fuera aun no ha aprendido castellano.. pero bueno si traducimos el
call4nodes al ingles estamos dando a entender que se puede venir
sabiendo solo ingles no?

ya dije que viajo con chris. acabamos de tener una 'reunion' a cuenta de
este viaje, que igual para vosotr*s es ya tradicion pero para nosotros
es el gran viaje del año, vamos una emocion. Encontramos que necesitamos
hacer algunas preguntas...

Estoy mirando vuelos y desde Londres los aviones vuelan a madrid, malaga
y jerez. luego miro el sitio de alsa y al parecer no viajan desde
ninguna de esas ciudades a Sevilla. Imagino que hay compañias locales
que hacen ese recorrido pero que no estan en internet. Me podriais dar
infos sobre esto, horarios, precios etc. o como buscarlos?

Como pensais montar el alojamiento y comida? - e.d: se va a buscar cada
un* su vida? Si es asi, voy a necesitar infos para poder sobrevivir en
regimen vegetariano, y alojamiento barato claro. Si por el contrario se
hace todo en plan colectivo... va a ser facil dormir al menos 6, 7 horas
por noche? (es que las personas mayores necesitamos  descanso para poder
funcionar sabeis? ;-p)

Piensa alguien dar su taller/charla en ingles? (yo no)

Muchas gracias de antemano :-)

ana