[hackmeeting] central hackandalus

genis genis en sindominio.net
Dom Sep 19 15:11:44 CEST 2004

Saludos,

Sobre  Sun, 19 Sep 2004 12:22:14 +0000
Lars Gonçalves va escriure:

> desde un punto de vista emocional y político es de esperar que lo de
> "estado español" tire patrás a los más anarcas y lo de "España" a la
> peña más comprometida con sus respectivas culturas. de todo eso hay por
> aquí, pienso que es bueno que así sea y por tanto creo que sería un
> error asociar nos a cualquiera de esas dos referencias.

A ver, lo de Estado Español es tangible y real. Nos encontramos dentro de ese marco legal, de ahí mi idea de usar esos términos. No creo que los más anarcas se sientan heridos por algo que es real... a ver, yo soy anarquista (no entro en términos de más o menos) y no me enfado pq me digan que estoy dentro del Estado Español ya que es completamente cierto.
Lo de España pues hombre, ya lo he comentado.

La propuesta iberica me parece interesante, se acerca más a la realidad.

> [...]
> lenguaje como nuestra percepción del entorno compilada en ese procesador
> húmedo y colectivo que es la humanidad. transformar el lenguaje es hacer
> ingeniería inversa de esa "realidad" que nos quieren vender en forma
> de binarios con licencia para aceptar, usar y tirar... juguemos con el
> lenguaje, escribamos nuevos interfaces y compartamos su código para que
> la diversidad pueda adaptarlos transformando la realidad monolítica de
> las pantallas de la muerte en una realidad modular heterogénea,
> polifónica y colorida. textito para lo que haga falta.

:-D

> [...]
> funcionar en un modo de bajo consumo de energía que reduce la emisión de
> calor... y el ruido del maldito ventilador. los controladores de las X
> (x.org y xfree) tienen a medio implementar esa funcionalidad que está
> completa en los binarios de windows (PowerPlay). alguien tiene idea de
> como se hace para monitorizar (en windows) los cambios en los registros
> de un dispositivo de hardware? Si puedo verlo será más fácil completar
> el controlador de linux... y como lo hago con propósitos educativos
> además será legal, todo un valor añadido. se admiten sugerencias.

pues yo ni idea :-(

Salut i amor.

--
genís,