[hackmeeting] central hackandalus

carolina en sindominio.net carolina en sindominio.net
Lun Sep 20 10:44:15 CEST 2004

ole mi niña....estoy de acuerdo 100% contigo...

yo prefiero un mensaje que transmita de forma efectiva, yo ya me perdi
tambien en para que este texto si pa' la web o pa un folleto, el caso que
prefiero las cosas claras y no las pajas mentales que nos montamos a modo
de eufemismos, yo para nacionalismos na, ni los grandes, ni los medianos
ni los pequeños...pero si esto es un tema que realmente ocupa  y preocupa,
entonces haria una charla en el HM sobre nacionali-dades /ismos ....que
creo sería interesante y de verdad, no andar poniendo eufemismos sino
hablando claramente de un tema que esta candente que por zonas se hace más
vital y tiene unas u otras implicaciones...

bss