[hackmeeting] central hackandalus

genis genis en sindominio.net
Lun Sep 20 11:39:34 CEST 2004

> ole mi niña....estoy de acuerdo 100% contigo...
>
> yo prefiero un mensaje que transmita de forma efectiva, yo ya me perdi
> tambien en para que este texto si pa' la web o pa un folleto, el caso que
> prefiero las cosas claras y no las pajas mentales que nos montamos a modo
> de eufemismos, yo para nacionalismos na, ni los grandes, ni los medianos
> ni los pequeños...pero si esto es un tema que realmente ocupa  y preocupa,
> entonces haria una charla en el HM sobre nacionali-dades /ismos ....que
> creo sería interesante y de verdad, no andar poniendo eufemismos sino
> [...]

Yo por eso hablaba de Estado Español, pq existe y todo el mundo sabe lo
que es... no lo considero un eufemismo; pero bueno, es mi opinión.
Lo de un debate en el hackmeeting sobre estos temas sería interesante.

pd. espero que no se me entienda como un nacionalista pq no lo soy ;-)

--
Genís from webmail