[hackmeeting] desde el extranjero (fue: central hackandalus)

Manuel J. Román manje en manje.net
Lun Sep 20 11:17:42 CEST 2004

> Estoy mirando vuelos y desde Londres los aviones vuelan a madrid, malaga
> y jerez. luego miro el sitio de alsa y al parecer no viajan desde
> ninguna de esas ciudades a Sevilla. Imagino que hay compañias locales
> que hacen ese recorrido pero que no estan en internet. Me podriais dar
> infos sobre esto, horarios, precios etc. o como buscarlos?

Con Ryanair creo que te saldrá lo más barato, y llegas a Jerez, que está más
cerca de Sevilla que Málaga y Madrid, una vez en Jerez, hay varios trenes a
lo largo del día que te llevan a Sevilla, puedes ver los horarios en

http://horarios.renfe.es/hir/index.jsp?page=hjhir130.jsp&O=51300&D=51003&AF=2004&MF=MM&DF=DD&SF=NaN&ID=s&FHORA=11.14.28

Yo salgo desde Jerez a Sevilla, pero me quiero ir a Sevilla el miércoles o el
jueves, si coincidimos podemos ir junt en s.