[hackmeeting] desde el extranjero (fue: central hackandalus)

jonhattan jonhattan en riseup.net
Lun Sep 20 09:15:19 CEST 2004

El lun, 20-09-2004 a las 00:51, ana escribió:
> Estoy mirando vuelos y desde Londres los aviones vuelan a madrid, malaga
> y jerez. luego miro el sitio de alsa y al parecer no viajan desde
> ninguna de esas ciudades a Sevilla. Imagino que hay compañias locales
> que hacen ese recorrido pero que no estan en internet. Me podriais dar
> infos sobre esto, horarios, precios etc. o como buscarlos?

malaga te queda mas cerca. incluso podemos sincronizar relojes e ir
juntos. en tren de cercanias, son unos 20 euros y salen 2 o 3 al dia.
desde el aeropuerto de malaga coges la guagua (ahhh, hackmeeting
multilingue :P) que te deja en la estacion de bus malaga-centro, que
esta a 2 minutos del cercanias a sevilla.

jon