[hackmeeting] Hola a todos

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Jue Sep 23 14:15:50 CEST 2004

Buenas,

http://www.sindominio.net/hackmeeting/ -> Fecha: 29,30,31 y 1 de
octubre-noviembre :-)

El dónde es fácil hay un como llegar en el propio índice del wiki:

http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.pl?ComoLlegar

Para meter charlas hay tiempo, en el call for nodes pone:

--
DEADLINE PARA PROPUESTAS DE NODOS: 20 de Octubre
--

que es la forma que hemos usado para definir el tiempo donde termina la
posibilidad de presentar charlas.

Aparte, es normal que no lo hayas visto por la cantidad de spam que tenemos en
el wiki, la home llevaba 3 días "crackeada" así como los callfornodes,
comollegar y demás páginas importantes. De hecho no aguantan un día las webs sin
que reciban spam casi.