[hackmeeting] Hola a todos

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Jue Sep 23 14:53:20 CEST 2004

Buenas,

Se me olvidó comentar la segunda parte del mensaje perdona.

Para estancia no parece que haya problema en dormir allí, llévate saco y
esterilla. El tema de comida parece que habrá algún tipo de cooperativa que la
haga, aunque si eso no sale siempre se puede tirar de las tiendas de alrededor o
de comprar entre varios, vaya, que no creo que el dinero sea un problema para ir
al hackmeeting.

P.D: El enviar una propuesta de charla se debe hacer en la asamblea y luego
poner en el wiki, si te lías pide en la lista que alguien lo ponga por ti.