[hackmeeting] Se abre el juicio oral del autor de Matanza Cofrade

Manuel J. Román manje en manje.net
Vie Sep 24 18:19:56 CEST 2004

Yo encuentro esto:

http://www.lexureditorial.com/noticias/0406/11161836.htm

Y parece que esa noticia solo la da DelitosInformaticos.com:

http://news.google.es/news?q=matanza%20cofrade&hl=es&lr=&ie=UTF-8&sa=N&tab=wn