[hackmeeting] Posters, carteles...

pablov g2 pablovg2 en gmail.com
Vie Sep 24 19:10:04 CEST 2004

Hola a todos..

Os comentos unos temillas q hay por aki...

Camisetas:
Con ayuda (fundamental) del indy-Sevilla vamos a sacar una tira d
camisetas, seguramente nos llevemos a Londres algunas-bastantes para
colocarlas por alli 2 semanas antes del  hackandalus...
Sacaremos unas 150-200 del hackmeeting y otras tantas del indymedia.

Carteles:
A ver...informo, se nos ha dao la posibilidad de q nos impriman los
carteles de grati a toas las tintas q sea, vamos de calidad... pero
claro... ya os imaginareis la contraprestacion cual es no? sí debe de
aparecer el logotipo de el Ayto de Sevilla y Participacion
ciudadana...
(No quiero abrir un flame..cosa q creo q ya hago con estas palabras...pero..)
YO como yo, y segun lo q comentamos aqui....somos favorables a
hacerlos con el logo? pq? pues pq en general no le vemos mas problema,
al contrario lo vemos como una accion tactica dentro de la estrategia
para la difusion y tal del hackmeeting...

Que haremos ...? pues lo q se decida en la lista...simplemente queria
mostrar nuestro punto de vista favorable...

y bueno...me dejos temas en el tintero luego sigo con mas...

salud