[hackmeeting] Página web sobre el Hackmeeting en el sitio de Escanda

Juan Etxenike Almeida xare en sindominio.net
Vie Sep 24 20:55:01 CEST 2004

Hola soy xare de nuevo.

Todavía necesito aclarar un par de cositas sobre mi existencia durante
la última semana de octubre para lo de la charla de html estandarizau.

Os avisaré con tiempo, yo por sea caso preparo la charla y si no vale
para el hackandalus para algo me valdrá y sinó la cuelgo y que la
disfrute quién lo desee.

Cambiando de tema he preparado una páginilla para nuestra sección de
noticias, ya que el año pasado estuvimos cuatro de Escanda en el hack3ña
pués daros un poco de publicidad. De momento no está en la portada pero
la página que recoge la información es la siguiente
http://escanda.riot-city.de/escanda/noticias/hackandalus.php

Ciao belli