[hackmeeting] Re: charlas, viejas y nuevas propuestas: indymedia, may day y otras

osfa osfa en wewearbuildings.cc
Dom Sep 26 20:27:38 CEST 2004

- Osfa, habias dicho que mirarias si salia algo de:

>*Robotica
>*Media-arquitectura
>*Presentación de al-jwarizmi-gollum

ok.

/ Hoy mismo, Contacto a caedes y david de cielito lindo.

/ Media arquitectura lo hago con los compas de hackitectura, pablo de
soto y chaser. Si alguien más se quiere incorporar pues guai

/ Presentación de al-jwarizmi-gollum. Lo mando a la lista al-jwarizmi.
Lo podrían hacer tb chaser y pablo, - o pablo caedes -, pero si además
vienen yves, lluis o rama, será mejor. Miro a ver tb qué es lo que
quieren montar: taller, presentación con visuales, charla... o lo que sea...

Más cosas que puedo coordinar / propuestas a la organización:

 > 1/ Seminario creactivismo / acs:
Hemos estado reuniéndonos con un grupo local, arquitectura y medio
ambiente, basado en la escuela de arquitectura. Van a organziar unas
jornadas sobre "creactivismo", esto es el actvismo mezclado con el arte
o algo así. Una de los días estará dedicado a activismo digital /
mediático. Hemos propuesto que se solape con el primer día del
hackmeeting, el viernes. La lista de invitados es muy interesante. Han
quedado en enviarla a la lista de distri del hackmeeting. Quizá ya lo
hayan hecho. También para el sábado van a proponer alguna actividad en
cloaboración con el hackmeeting... aún por definir. En primera instancia
se ha hablado de un taller sobre comunicación para movs sociales, con
indymedia y gente de los barrios con las que tarbajan - en concreto del
barrio de la Bachillera, un sitio mol cañero.

 > 2/ Asamblea indymedia
Se ha planteado celebrar una asamblea de indymedia estrecho en el marco
del hackmeeting. Me encargo de la coordinación si le parece bien al
equipo. Tb cabría la posibilidad de hacer una asamblea con otros indies
asistentes.

 > 3/ Asamblea mig-prec-cog / euro may day
También hay una propuesta hecha desde Málaga sobre el euromay day 2005.
Como algunos sabréis, el nuevo may day surge de la constatación de que
los sindicatos representan cada vez a menos trabajadores, que en la
mayoría somos precarios de diverso tipo... El Euro May Day, consiste en
la celebración a nivel europeo del día de los nuevos trabajadores:
cogintarios - cog -, precarios -prec-, migrantes -mig -, desde la que se
intenta organizar nuevas alianzas y proyectos políticos en las que
participen estos nuevos sujetos del trabajo. Siendo el hackmeeting una
reunión de trabajadores cog, se propone reflexionar sobre las posibles
alianzas con otros grupos, - y en concreto, en el proyecto de organizar
el may day en málaga o sevilla para el próximo 1 de mayo. También me
encargo de coordinar esto si es que parece bien a la lista.

En principio estas actividades estarían en el polo de las actividades
sociales del hackmeeting. Concretaré con pablov, pero supongo que
deberían situarse entonces en el espacio del centro vecinal del Pumarejo.

Merce: ¿quieres que me encargue de más charlas? Tú me dices_ gracias_

salu2 _ osfa