[hackmeeting] Re: charlas

merce merce en grn.es
Dom Sep 26 23:59:10 CEST 2004

On 26/09/04 ~ at 20:27 ~ osfa wrote:

> Merce: ¿quieres que me encargue de más charlas? Tú me dices_ gracias_

como veas.

ahora faltan por confirmar:

-  Que va a hacer Jon Latorre (dudaba entre tres charlas por
hacer)

- Do it your self sex toy

- Net label

- Archivos Babilonia

- Street Hacking

- Teo habia propuesto hacer dos cosas: Criptografia de uso
diario y la Key Signing Party.

-  Rafiki  propuso hacer Torneos de bzflag y alguien propuso
que tambien de Battle for Wesnoth

Esperaria a ver que pasa. Rafiki, Teo y Jon Latorre estan en
la lista y quizas dicen algo. Las otras cuatro charlas no se
quien  las  ha  propuesto,  estaban  ya en el wiki, tres sin
direccion  de  contacto, pero apuntando a webs donde supongo
habra algun contacto.

M&M
"Siempre hay lugar donde ir"
Loquillo y los Intocables