[hackmeeting] cartel ++

merce merce en grn.es
Lun Sep 27 00:52:31 CEST 2004

On 26/09/04 ~ at 21:15 ~ osfa wrote:

>que sí nos daban
> las pelas, - como ya ha comentado pablov -, con la condición de poner el
> logo de participación ciudadana / ayto de sevilla - en pequeño.

os dijeron cuanto de pequenyo? }:)

el corazon me dice que pasando

y  la  cabeza me dice muchas cosas: que vaya, solo por pagar
los  carteles  ya  quieren  meter  el  logo,  puestos      a
prostituirnos,  podrian  pagar  mas.  Si  son de IU deberian
entender  que  aceptemos  ayuda  pero sin contrapartidas. Si
quieren  pagar carteles, que los paguen, pero de logo, nada.
Por  otra  parte no es cierto que en el hackmeeting no salga
el  logo  de la gente que colabora. Tenemos el ejemplo claro
de  sindominio  y  otros colectivos que en diversos momentos
han unido su nombre al del hackmeeting. Claro que lo suyo no
ha sido tan frio como poner el dinero encima de la mesita.

M&M
"Siempre hay lugar donde ir"
Loquillo y los Intocables