[hackmeeting] cartel subvencionado ?

genis genis en sindominio.net
Lun Sep 27 15:29:13 CEST 2004

Bien, ¿conocéis lo que es el concepto del Apoyo Mutuo? Aquél que desde la
igualdad se ofrece solidaridad y apoyo. Imagino que sí :-)

Los hacklab Tenes777 y Nòmada estamos hablando de hacer una fiesta
conjunta para sacar pasta para financiarnos el viaje, sin embargo parece
que encontraremos la manera de ir bastante barato, así que yo pienso que
podríamos organizar alguna fiesta igualmente y mandar la pasta a l en s
comp en s de Sevilla.

Esta es mi propuesta alternativa a coacciones por parte de
administraciones, que si realmente el dinero es nuestro que nos lo den y
punto... no hace falta que les demos nada a cambio, segun este
planteamiento.

Salud.

Genís from webmail