[hackmeeting] Subvenciones

Pello X pello en pello.info
Lun Sep 27 16:22:22 CEST 2004

Por opinar, desde el punto de vista puramente practico a mi no me parece
mal.
Y de hecho, lo publico es de todos, y si se consigue que en lugar de
malgastarlo en bares con luces rojas
se use en algo que te mola, pues por que no?
-Si la unica condicion es poner un logo publico, no de una empresa
privada, por que no?
-Si NO te condicionan los contenidos, por que no?
-Si NO te condicionan nada?
pues dame pan y dime tonto

Supongo que esto es un viejo debate, y no se si se habra hablado de esto
en anteriores hackmeetings.

Aunque no se porque, el hecho de ver el logos oficiales,.. no gusta...
acaso le da un tufillo de oficial? de institucional?
pero acaso no mola lo PUBLICO?

Si se acepta la subvencion, de que forma se desvirtua el hackmeeting? no
seria 100% autogestionado?
joder, bastante pagamos de inpuestos.

tengo esas dudas, si alguien sabe aclararmelas.