[hackmeeting] Subvenciones

gbarrera gbarrera en gnucas.org
Mar Sep 28 23:02:27 CEST 2004

Pello X wrote:

> no seria 100% autogestionado?
> si, se dice "impuestos". es que en euskera no se pone m delante de la
> p o b, y suele pasar estas cosas,
> como cuando en msdos te empeñas en poner "ls"

    Hola a todos.

    Soy novato en ésto de un hackmeeting - me enteré de que éste era tan
cerca de Triana que me he ilusionado bastante - pero creo que me he
perdido con éste tema:

    ¿Se subvenciona _el cartel_ del evento ó se subvenciona otra
cosa?.Porque al principio del hilo creí que se hablaba
del cartel.

    A mí me parece normal que se acepte lo del cartel hecho en el Ayto.

    Alguien sugirió anteriormente hacer una fiestecilla previa (en el
pumarejo) y sacar fondos,lo cual es también buena idea,porque con éso
las cosas que faltaran por hacer se podrían concretar días antes del
evento.....no sé,es por dar algunas ideas.....

    Y ya que estamos...

    Creo que también podría disponer de un viejo PC y un Hub.Por si se
necesita....

    Salud.