[hackmeeting] cartel ++

nomada nomada en sindominio.net
Lun Sep 27 22:44:05 CEST 2004

> cómo aquí en sevilla no tenemos demasiadas pelas, hablamos con la gente
> de IU que están en participación ciudadana del ayuntamiento y que
> conocemos de otros espacios activistas, y nos dijeron que sí nos daban
> las pelas, - como ya ha comentado pablov -, con la condición de poner el
> logo de participación ciudadana / ayto de sevilla - en pequeño.

Sin ánimo de acritud, ni ánimo de flame... solo mi opinión.

Prefiero un cartel currado en dina-3 y fotocopiado como se pueda
(en los trabajos hay fotocopiadoras...dispuestas a ser "yomangueadas"
;-), que dejar que partidos e instituciones se vayan colando poco a poco
en un evento que su exito reside precisamnete por la autogestión y
autofinanciación, aunque esta última sea  muy "pequeñita".

Para mi, perderia magia el hackmeeting. Siento ser tan sincero.

Respecto al cartel del MadHack, creo recordar que se pillaron pelas
por una fiesta "pre-hackmeeting" en el Labo03 (con concierto
de Hip-Hop incluido) ...  que tiempos, la nostalgia, :'-)
También es cierto que habia mucha gente apoyando.

Un saludo cordial ...aupa la gente que se lo esta peleando en
Sevilla y alrededores

--
nomada <nomada en sindominio.net>
sinDominio.net