[hackmeeting] ?fin tema Subvenciones?

iokese iokese en sindominio.net
Mie Sep 29 12:45:57 CEST 2004

El mié, 29-09-2004 a las 11:59, osfa escribió:
> ola compas, sugerencias desde sevilla:

Ola Osfa :) que bueno leerte.

> El hackmeeting / indymedia en principio tendrán el 50% de la barra o
> barras del evento - aún por cerrar definitivamente este asunto - y con
> eso habrá pelas, esperamos, para pagar algunas cosas. También estarán
> las camisetas. Pare de esta pasta ha sido adelantada por gente de
> indymedia estrecho /sevilla, pero ya vamos pasando noticias del asunto
> por si hace falta arrimar el hombro a medida que se acerque el evento.

Yo no pondría porcentajes, creo que es mucho mas sencillo y practico que
con lo que se saque se paguen todos los gastos del hackmeeting
(carteles, enchufes, cableado etc...) y todo lo que sobre para el
colectivo que organizó la fiesta (en el madhack02 todo lo que sobró se
lo quedo el wh2001, que fué el colectivo que se curro la fiesta, y
sobraron un tacazo de euros que sirvieron para mantener el local varios
meses)

Ya sabeis que si hace falta mas gente para currar solo teneis que
pedirlo y vereis como la multitud se pone en marcha ;-)

Un abrazo osfa, nos vemos en breve :)