[hackmeeting] ?fin tema Subvenciones?

osfa osfa en wewearbuildings.cc
Mie Sep 29 11:59:53 CEST 2004

ola compas, sugerencias desde sevilla:
sin poner en duda que el debate está siendo interesante, creo que ha
quedado claro que existen diferentes opiniones, y que no hay consenso
para aceptarla... Abandomanos esta línea de trabajo pues.

Yo personalmente no estoy claramente ni a favor ni en contra, a pesar de
que fui una de las personas que contactó con la peña institucuonal, más
que nada para tantear la cosa.

creo, eso sí, que no existe un afuera donde habiten l*s pur*s, pq todos
estamos metidos de momento - y no pierdo la esperanza en "la revolución"
- en mayor o menos medida en el capitalismo, que realmente es un enemigo
más serio y grande que una modesta delegación de un ayuntamiento de
centro-izquierda, muchos de cuyos miembros son más o menos colegas. Aún
me temo que no funcionamos ni con hard libre, ni tampoco nuestros bits
se mueven por redes libres sino que las redes físicas - los cables,
backbones, switches, antenas, satélites etc pertenecen a empresas como
telefónica cuando no a otros mega gigantes de la comunicación...

No obstante, estoy de acuerdo en que una de las cosas que más me flipó
del mad-hack fue la "independencia económica", que comenta iokese, como
tb lo admiro en los zapatistas: su independencia económica del estado
mexicano, que no de la red global de movimientos sociales...
A la vez, para mí por lo menos, la gran libertad y la autonomía es
poderme/se dedicar al "trabajo vivo", a inventar la propia vida y
transformar el mundo, - y no tenerse que dedicar al trabajo muerto de
ganar pasta en el mercado llamado pradójicamente libre, para sobrevivir
y seguir engrosando el capital, engrasando y haciendo rodar los
mecanismos del sistema...

Propongo, en fin que dada la proximidad del evento, hagamos una ronda
final sobre este tema, si es que se estima oportuna, y lo dejemos a un
lado, para evitar ruidos en el trabajo autogestionario de organizar el
evento.

El hackmeeting / indymedia en principio tendrán el 50% de la barra o
barras del evento - aún por cerrar definitivamente este asunto - y con
eso habrá pelas, esperamos, para pagar algunas cosas. También estarán
las camisetas. Pare de esta pasta ha sido adelantada por gente de
indymedia estrecho /sevilla, pero ya vamos pasando noticias del asunto
por si hace falta arrimar el hombro a medida que se acerque el evento.

saludos y autogestión _ desde sevilla, osfa