[hackmeeting] Subvenciones

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Jue Sep 30 11:51:46 CEST 2004

Buenas!!!
no he podido intervenir hasta ahora pues estaba maravillosamente
desconectada de vacaciones por Italia pero he llegado a Roma y ha sido mas
fuerte que yo el mirar el correo ;)

mmmm... gracias Iokese, Seajob, nomada, y disculpad por mi candidez.
por supuesto apoyo a los antes citados! toda aquella gente que me conoce
sabe cual es mi postura sobre las ayudas institucionales o subvenciones.
> entiendo que el HM se desvirtua si acepta ayuda institucional porque es
> un evento puramente
> autogestionado.
> Y es que me he visto influenciado por la cancion de Tijuana in Blue:
> "somos la generacion del dame punk y dime tonto..."
bonita canciòn pero el punk a veces desvaria ;)
besos,...

azalai/la otra marga

PS: la campania de spam en italia esta dando excelentes resultados. en
Bologna me anticiparon que ya habia un grupo de unas 10 personas entre
florentinos y bologneses con intencion de ir al hackandalus y algunos de
ellos tienen pensado acercarse algunos dias antes para echar una
mano...les redirigire al wiki ;)!