[hackmeeting] presentacion lavapies wireless?

Victor victor en harkonnen.net
Jue Sep 30 16:01:28 CEST 2004

> Y extender el debate allende fronteras?

En el ultimo hackmeeting italiano, se hizo un debate y si bien puede ser una buena idea, necesita organizacion, es decir por una vez, llevar organizado los puntos que se van a tratar, que cada uno anada puntos y centrarnos en puntos que puedan aportar algo y no que cuente la vida de su hacklab, que nos tenemos muuu vistos ya ;)

Digo esto por que en el italiano fue casi 2 horas de charla que al final a mi parecer no se llego a nada, si  al menos tomamos notas de ello, se prepara y nos centramos podremos sacar algo.

Yo de lo que tengo curiosidad es, que hacklab se formara este ano? :?

The Pathological Pursuit of Profit and Power"
http://www.rottentomatoes.com/m/corporation/trailers.php
http://www.thecorporation.com/