[hackmeeting] presentacion lavapies wireless?

pablov g2 pablovg2 en gmail.com
Jue Sep 30 16:11:03 CEST 2004

Pues el de sevilla esperemos q salga formado del hackmeeting...pq hoy
es aun muy difusooo...asi q un punto para debatir podria ser ese...
puesta en comun de ideas, y tal de cara al nuevo hacklab de sevilla...

salud