[hackmeeting] Un favor

Juan Etxenike Almeida xare en sindominio.net
Jue Sep 30 19:46:29 CEST 2004

Hola

Siento enviar este mensaje a estos foros si los considerais fuera de
sitio me lo decís y no lo volveré a hacer.

El caso es que en Escanda vamos a necesitar a una o dos personas para
continuar el trabajo "techie" que hemos realizado dos personas. Se trata
de mantener y gestionar la red lenawireless que lanzamos nosotros y que
está casi terminada y por otro lado el mantenimiento de la página web.
Hemos colocado información en nuestra página web www.escanda.org

Si os interesa la oferta escribidme.

Si os agolparais a ofreceros quiero informar que por motivos de
equilibrio y paridad se dará prioridad a mujeres que puedan estar
interesadas.

Un saludo y perdonad la intrusión

Xare