[hackmeeting] web del hackmeeting censurada???

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Vie Abr 1 19:21:01 CEST 2005

Buenas,

> Lanzar sobre el hackmeeting acusaciones de censura, llamar al
> hackmeeting impostor o farsante (fake), llamar a la web del hm Sagrada y
> Jerárquica y decir que el hm tiene una cúpula que censura me parece tan
>  grave como inmaduro e infantil (o bien el hm se ha convertido de la
> noche a la mañana en un lugar de "jeraquías sagradas cuya cupula
> censura" lo cual me parece poco probable). Por diversas razones no pude
> seguir la lista del hm durante la preparación del hackandalus... ¿qué ha
> pasado?

La situación fue que se comentó en la lista crear la nueva web, como cada año, y
sustituir el wiki que estaba siendo spameado (de hecho se ha perdido toda la
info que teníamos del hm de iruña, porque la web la machacamos con la
información de sevilla :/.

Se empezó a comentar la nueva web y al final salieron dos propuestas, una la que
está y otra la que pasó a ser "censurada". La propuesta de la gente que propuso
la web "censurada" era que esa fuera la principal y enlazara con la actual, pero
de la gente que se pronunció se decidió que se dejaba la actual como principal
(con todos los ritmos y los problemas que tenemos siempre con estas cosas).

Después de tomar la decisión de poner la web actual y no referenciar la otra
pues hubo mosqueo y se inauguró la primera web "censurada" en la historia del
hackmeeting. Ahora mismo ya no es accesible ni el texto ese ni la backdoor:

- --

Not Found
The requested URL /hackandalus/index-censurado-por-la-cupula-del-hm-hehe.php was
not found on this server.

- --

> besos,
>
> xabier

- --
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://www.sindominio.net/wh2001/    ||    http://spain.cpsr.org/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
Clave PGP http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x007BB256
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es