[hackmeeting] "What The Hack?" Call for presentations

valentina messeri valedipiu en psand.net
Sab Abr 2 10:15:34 CEST 2005

Quoting Marcos Serrano <makros en sindominio.net>:

> Buenas,
>

> Parece que si te registras antes es pelín más barato:
>
> - --
> If you buy your ticket before May 10th, you get a ? 30,- 'early bird'
> discount,
> so you only pay ?120,-

Yo me quedo alucinada, pq estos ofrecen lo que ofrece un hackmeeting,pero
pidiendo pasta, y sin pagar los invitados, por lo que he entendido (los que
estan en la lsita THm supongo vieron las justificaciones que se me dieron cuando
pedì "para que" todo este dinero.... tb se me dijo que si les daba "unas razones
razonables" me hubieran dejado entrar sin cobrarme....pero el problema no es que
yo no tengo pasta para entrar sino algo màs.....no sè....hay un espiritu en
hacer hackin' o no?

Pues como se explica que ellos para hacer un hm necesitan 150 euro cada persona
mientras normalmente todo se hace sin pedir pasta ni sponsor......no sè que
opinanais vosotros pero yo soy indignada.......siempre tuve le impresiòn que asì
se matan los movimientos....desde su interior y utilizando sus mismas
herramientas........

salud