[hackmeeting] Menorca

domingo domingo.munoz en gmail.com
Mie Ago 3 10:06:39 CEST 2005

El 1/08/05, carolina<carolina en sindominio.net> escribió:

> buenass
>
> al final hubo reunion con el ayto?? algo nuevo?
>
> bss

sí, hubo una reunión con el ayto. que ya comenté en lista, tenemos
reservados los cuarteles de Mercadal para el finde del 21 de octubre
(creo!!, no tengo el papel delante), nos ceden el sitio, agua, luz y
adsl, mantendremos la reserva hasta el final por si nos hace falta; la
siguiente reunión era con el gobierno de la isla para conseguir
dinero, material, recursos ... y esa la cancelamos después de leer las
opiniones de la lista, porque también nos parecía que mejor generador
y bocatas que tener que hablar con políticos ... y no ha pasado nada
más (aunque hace días que no veo a talaiotic, igual ell en s tienen
algo); si tienes alguna pregunta concreta, dime ... besos