[hackmeeting] Menorca

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Mie Ago 3 11:50:50 CEST 2005

Hola Domingo!!!

> sí, hubo una reunión con el ayto. que ya comenté en lista, tenemos
> reservados los cuarteles de Mercadal para el finde del 21 de octubre
> (creo!!, no tengo el papel delante), nos ceden el sitio, agua, luz y
> adsl, mantendremos la reserva hasta el final por si nos hace falta;

yo creo que lo que no nos han quedado claro son las condiciones de esta
cesión.

Por una parte tendríamos que saber qué es lo que se espera a cambio de la
cesión. Si la cosa consiste en figurar el Ayto. o quien sea creo que la
única condición aceptable sería que figurara como que nos lo ha cedido
pero por supuesto sin erigirse en patrocinador ni estar en ningún cartel y
que quedara claro que simplemente nos han cedido un sitio que es propiedad
pública y al que tendríamos acceso como ciudadanos. Para mi otra condición
o premisa imprescindible sería que los colectivos que se mueven por la
isla estuvieran de acuerdo y les reportara algún beneficio a ellos
(vosotros!!)en lo relativo a la disponibilidad del sitio para futuros
eventos o incluso para utilizarlo de forma habitual. Y..por supuesto que
nos dejaran autogestionarlo.

Lo digo así de claro y de una manera que puede resultar un poco simplista
porque la realidad es que hay que tomar una decisión ya. Galicia, si mal
no recuerdo, ha quedado descartada porque no tenía capacidad suficiente y
ahora mismo nos encontramos sin sitio y sin haber terminado de fijar
fechas y hay mucha gente (yo incluída) que está forzando al límite las
cosas en el trabajo para poder tener disponibilidad para ir a echar una
mano antes.

Mi idea es que habría que tomar la decisión en el plazo que nos fijemos
pero al menos fijarlo y que no sea muy largo.

muchos besos y recibid todo nuestro apoyo.

azalai/la otra marga