[hackmeeting] Menorca

victor victor en sindominio.net
Mie Ago 3 14:06:53 CEST 2005

aupa

> sí, hubo una reunión con el ayto. que ya comenté en lista, tenemos
> reservados los cuarteles de Mercadal para el finde del 21 de octubre
> (creo!!, no tengo el papel delante), nos ceden el sitio, agua, luz y
> adsl, mantendremos la reserva hasta el final por si nos hace falta; la
> siguiente reunión era con el gobierno de la isla para conseguir
> dinero, material, recursos ... y esa la cancelamos después de leer las
> opiniones de la lista, porque también nos parecía que mejor generador
> y bocatas que tener que hablar con políticos ...

joer, creo que hubiera estado mas guapo calladito...

>y no ha pasado nada
> más (aunque hace días que no veo a talaiotic, igual ell en s tienen
> algo); si tienes alguna pregunta concreta, dime ... besos

joer, yo tengo la ostia de ganas de ir a Menorca, si no hay un CS(O)A para
hacer el hackmeeting y conseguimos uno con las condiciones que ha
comentado Marga, pues ya esta, lo unico que me asusto es el tema de pedir
subvenciones para traer a los ponentes y tal, yo primero miraria que pasta
hace falta y pensaria como sacarla.

Quizas os empezaba a pesar la resposabilidad, pero la lista es muy grande
y seguro que entre todos encontramos mejores formas de obtener la pasta,
venta de camis, sorteo de algo....

pues eso, que siento haber sido tan brusco,

agur.