[hackmeeting] Menorca

hector cranca en gmail.com
Mie Ago 3 15:59:11 CEST 2005

Hola a todo en s!!!

primero disculpas por mi silencio destos dias... he estao muy liao y no he
podido ni ver a Domingo ni contaros las novedades que tengo ni alguna que
otra puntualizacion que me gustaria hacer.
Por partes.

En el CSO de Biniancolla (pa que os vaya sonando el nombre)
les encanta la idea, solo lo he hablado a nivel personal con ell en s y
faltaria saber que dice la asamblea.
Los medios con que cuentan son:

-Una sala muy grande con capacidad para unas 200 personas de pie.
-Varias pequeñas aun por concretar
-Casi ilimitado espacio al aire libre.
-Generador de 8500 Wts
-Comedor popular

Estoy totalmente en la sintonia de lo que dice Azalai, y creo que lo que ha
pasado es que el Ayto. no sabe que tipo de evento es, quizas se esperan algo
comercial con tirada mediatica y por eso quieren figurar. No problemo, se
les explica y yasta.
Lo de pedir pasta al Consell era con la intecion de poder remunerar a
l en sponentes o pagar una parte de los billetes o algo asi.

Creo que las dos opciones molan, hacerlo en un CSO por darle vidilla como ya
se a dicho, y utilizar unos equipamientos publicos que tienen unas
condiciones muy buenas y a las que tenemos derecho como ciudadan en s.
El unico impedimento para hacerlo en los dos sitios seria la distancia y el
transporte, pero me da la impresion de que puede ser positivo, en el sentido
de hacerlo mas accesible a la gente de fuera del circulo HACKmeeting.

Espero que quede asi mas claro nuestro enfoque, si hay alguna duda dadme la
brasa.

Saludotes talaioticos para todoas!