[hackmeeting] Menorca

f martin ffmartin en gmail.com
Mie Ago 3 18:05:08 CEST 2005

El 3/08/05, hector<cranca en gmail.com> escribió:

>  El unico impedimento para hacerlo en los dos sitios seria la distancia y el
> transporte, pero me da la impresion de que puede ser positivo, en el sentido
> de hacerlo mas accesible a la gente de fuera del circulo HACKmeeting.

La verdad que podría ser un problema, en Sevilla los tres centros
donde se hizo estaban a poco mas de 100 metros y ya planteaban algunos
problemas (aunque asumibles). Pero en este caso, según veo en los
mapas de Es Mercadal (en el centro de la isla) a Biniancolla (al
sureste de la isla, bajo Mahón) hay 28 Km., eso haría casi imposible
hacer actividades concurrentes en ambos sitios.

Quizás se pudiera empezar en uno y acabar en otro. Pero esto como poco
tiene dos inconvenientes:
- Hay que preparar dos espacios, lo que conlleva mucho más trabajo.

- El desplazarse de un sitio al otro puede suponer un problema, no se
como estará el transporte público...  Además se por experiencia que si
la gente se "acomoda" en un sitio resulta "convencerles" para cambiar
a otro.

No son problemas que se puedan superar con la colaboración de todos y
un poco de imaginación. Y además con esto conseguimos:

- Implicar de nuevo un CSO en el hackmeeting
- Disponer de los espacios necesarios para las necesidades del
hackmeeting, sin vendernos a nadie.
-  Tener una cierta seguridad, será más difícil que nos quedemos sin
los dos sitios.

De todas formas, sería bueno que nos diéseis más información sobre el
CSO de Biniancolla.

Un saludo,
Francisco Martín.