[hackmeeting] presentacion p2p humano

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Mie Ago 10 03:56:07 CEST 2005

El proyecto hace mas visible y potencia este aspecto de los HM,
el compartir el software, el material cultural y las relaciones
sociales de l en s participantes, mas allá de cuando tienes un problema
con el cacharro y te pones a buscar como loc@ una distro live
para solucionar el problema =)