[hackmeeting] presentacion p2p humano

valentina messeri valedipiu en psand.net
Dom Ago 7 14:24:31 CEST 2005

Quoting Snaker <snaker en sindominio.net>:

> Sin entrar en mas valoraciones solo un detalle
>
> Buenas Victor, el 06 de Aug de 2005, a las 02:11 escribiste:
>
> El material libre (GPL, Copyleft, CC, ...) tambien tiene copyright. Los
> derechos de autor son la base de estas licencias

allí va, aunque se utiliza "copyright" para definir el sentido "malo" del
copyright (derecho de copia, si se quiere hacer la traducción), o sea, el
copyright, así cómo es ahora, no cumple la tarea de defensa de los derechos del
autor....bueno, no quiero empezar un flame ;-))))

y dan la posibilidad de copiar

molaría instalar una burnstation, aunque es pure-data y eso tal vez requiera un
par de hackmeeting :-))))
por cierto, la burn en Graz, austria:

http://hackitectura.net/~vale/burnstation_kunstlb.ogg

Nosotros llevamos un proyecto de plataforma libre para distribuir material libre
audio/video

r23.cc

el softare y desarrolador son los mismos (pure data y rama)
y vamos a estar en hm, yo personalmente prefiero hacer que hablar, pero puedo
proponer a la lista si alguién quiere presentar el proyecto.

Aprovecho para decir que me ofrezco para hacer la documentación del evento
(bueno, almenos una parte) así cómo hice en las jornadas telematicas (pero esta
vez llegaré con tiempo).

Mas detalles y confirma en un més....

ciao

vale