Más: Re: [hackmeeting] Menorca

Ál alfinal en sindominio.net
Mar Ago 9 20:05:56 CEST 2005

Ãl escribió:

> Totalmente asumibles... era un cachondeo ir con el portátil encendido
> sin (casi) perder conexión desde el CSOA Casas Viejas hasta la sede de
> Indymedia... Dándole vida al castigado barrio de la zona de Pumarejo[1]
> y todo el mundo de allí flipando de ver a gente trabajando en un barrio
> del que algun en s sevillan en s se avergüenzan (mis tí@s por ejemplo).

> Estuvimos hace unos meses en Menorca mirando el terreno con l en s compis
> de Talaiotic y cómo eran las cosas por ahí y resulta que el hecho de ir
> de una punta a otra de la isla es habitual; de hecho te encuentras la
> [...]

Pues ya es luego... Acabo de ver que hay una asociación llamada Menorca
Lan-Party que está preparando en las Balears, en compañía de Balearikus
Party (otra asociación) una Lan Party para las tres islas unidas por
fibra óptica, justo lo que sería la semana siguiente al HackMeeting (28
de Octubre al 1 de Noviembre, no definitivo). No estoy sugiriendo nada
en concreto, son eventos bastante diferentes (excepto el "taller de
linux", tal vez) sólo lo acabo de ver y me ha sorprendido, ya que
Menorca no es precisamente una "capital tecnológica", pero no sé,
supongo que a nosotr en s nos interesará saberlo (tal vez a alguien le
interese quedarse una semana más en Menorca...) y a ell en s les interesará
saber también de la existencia del HackMeeting...

http://www.bombermen.org/menorcalanparty/
http://www.balearikus-party.org/

Saludos.