[hackmeeting] Menorca

Victor vblisset en gmail.com
Vie Ago 12 10:29:14 CEST 2005

> Totalmente asumibles... era un cachondeo ir con el portátil encendido
> sin (casi) perder conexión desde el CSOA Casas Viejas hasta la sede de
> Indymedia... Dándole vida al castigado barrio de la zona de Pumarejo[1]
> y todo el mundo de allí flipando de ver a gente trabajando en un barrio
> del que algun en s sevillan en s se avergüenzan (mis tí@s por ejemplo).

   si hay mucha distancia es como hacer 2 hm, ya que cargar con un
portatil 28km pues como que no...
Yo creo que es mejor hacerlo en un solo sitio que seguro que tambien se puede

Viendo las fechas que estamos y ya que la gente tiene ganas de que sea
en Menorca, quiza vendria bien esperar a la reunion que tienen en
Menorca y despues lanzar ya unas fechas y anunciar en los sites un
call for help.

Se creativo
http://mirrors.creativecommons.org/getcreative/