[hackmeeting] Menorca

DeSTRuC destruc en gmail.com
Sab Ago 13 13:33:43 CEST 2005

> Viendo las fechas que estamos y ya que la gente tiene ganas de que sea
> en Menorca, quiza vendria bien esperar a la reunion que tienen en
> Menorca y despues lanzar ya unas fechas y anunciar en los sites un
> call for help.

Si es la reunión con el ayuntamiento creo que ya se hizo... ¿hablamos
de la misma reunión? Si es otra diferente, ¿quién irá? ¿qué se
hablará? Creo que estamos todos un poco desorientados, o al menos yo.
Se hizo la reunión y lo de Mercadal creo que quedó claro que nos lo
cedian con luz, agua y ADSL, pero no se qué pasó con lo de las
contrapartidas... ¿aceptó el ayuntamiento nuestras condiciones? Si es
así creo que solo queda hacer oficial los días del hackmeeting,
informar del sitio y de los grupos locales que se van a encargar de ir
organizando la cosa por la isla, aunque supongo que si hoy vais a
hablar con GULmen será porque ya hay gente que se mueve por ahí.
También sería bueno que para  tener acceso una semana antes al menos
para poder acondicionarlo y entregar la llave unos 2 o 3 dias despues
para volver a dejarlo como estaba.

Por favor si los grupos locales pueden informarnos después de la
reunión de hoy se agradecería mucho.

--
Hack your Mind.
Okupa tu mente.