[hackmeeting] difusión de video en vivo del hm [era] Re: Menorca

Antonio Pardo apardo en sindominio.net
Sab Ago 13 20:49:25 CEST 2005

buenas,

On Thu, Aug 11, 2005 at 10:07:35PM +0200, DeSTRuC wrote:
> charlas que nos gustaria, por lo que estaría bien que se montase
> streaming, se podria usar la hipotética conexión WiFi para unir ambos
> locales. No se, ¿que opinais los demás? Desde luego se puede sacar

esto de la difusión del video me parece muy interesante, siempre y
cuando la infraestructura inalámbrica pudiera soportarlo. ya podemos
hacer difusión con muy buena calidad y herramientas 100% libres.

por otro lado, hacer la difusión en vivo a internet también creo que
estaria muy guay. haria falta al menos una conexión con 512kbits de
subida y una buena configuración de calidad de servicio.

tenemos disponible para estos casos un servidor autogestionado conectado
a internet a 100mbits full duplex.

si apetece el tema me enmarrono con ello.

ciao

--
personal rss:
http://people.sysnetworks.net/apardo/index.xml