Re: [hackmeeting] difusión de video en vivo del hm [era] Re: Menorca

DeSTRuC destruc en gmail.com
Dom Ago 14 13:11:46 CEST 2005

El 13/08/05, Antonio Pardo<apardo en sindominio.net> escribió:
> buenas,
>
> esto de la difusión del video me parece muy interesante, siempre y
> cuando la infraestructura inalámbrica pudiera soportarlo. ya podemos
> hacer difusión con muy buena calidad y herramientas 100% libres.

La cosa está ahí, saber que tal es la infraestructura WiFi en la isla.
Me he pasado por la web de MenorcaWireless y por su Wiki pero no he
encontrado nada.

> por otro lado, hacer la difusión en vivo a internet también creo que
> estaria muy guay. haria falta al menos una conexión con 512kbits de
> subida y una buena configuración de calidad de servicio.
>
> tenemos disponible para estos casos un servidor autogestionado conectado
> a internet a 100mbits full duplex.
>
> si apetece el tema me enmarrono con ello.

El equipo ese parece tener buen acceso a internet. Del último hacklab
podemos tomar ideas:
http://hackandalus.nodo50.org/index.php?gadget=blog&action=single_view&id=41
Si a los demás les parece bien podrias quedarte tu al cargo de esto ya
que te ofreces.

> ciao

Salu2 a to2.

--