[hackmeeting] difusión de video en vivo del hm [era] Re: Menorca

valentina messeri valedipiu en psand.net
Lun Ago 15 21:23:14 CEST 2005

yo tb me apunto para ecchar un cable

> El equipo ese parece tener buen acceso a internet. Del último hacklab
> podemos tomar ideas:
> http://hackandalus.nodo50.org/index.php?gadget=blog&action=single_view&id=41

en hackandaluz se hizo stream audio, hacer audio/video es cosa distinta
:-)))) ya dije en un mail anterior que me iba a hacer cargo de la documentaciòn
del evento y confirmo que estarè y con migo unos compas de r23.
Mas o menos llevamos todos el equipo.

> Si a los demás les parece bien podrias quedarte tu al cargo de esto ya
> que te ofreces.

para streamear todas charlas (calculando que son dos a la vez en contemporanea)
haràn falta almenos 2 cameras dv (yo tengo una)en cuanto la calidad de una
webcam es suficiente y mas que dos personas sino a estas personas se van a
pegar un curro impensable......asì que el ideal seria que todos los que estan
interesados al tema (del stream) se apunten para echar un cable y aprender a la
vez como va......(

aun falta tiempo....btw, se decidieron las fechas definitivas?

(ps chaser tu te apuntas?)

baci

vale