[hackmeeting] Menorca

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Dom Ago 14 13:36:08 CEST 2005

Bueno por la parte de los cuarteles entonces ya solo queda aclarar con
el alcalde de Mercadal las condiciones, teniendo claro que no
aceptamos contrapartidas de ningún tipo. Se que Hector y tu estais
haciendo mucho por todos, pero creo que seria bueno que resolvieseis
esto cuando antes para ir podiendo hacer los call4help y los
call4nodes.

A ver si Hector nos puede contar algo del CSOA y si es viable el tema
así de contar lo que se hablo en la reunión de ayer sobre el
hackmeeting.

Muchas gracias a los dos de verdad, me gustaria poder hacer algo más,
pero desde aquí no se cómo. Si necesitais algo de la lista pedirlo y
se os ayudará si se puede.

Salu2.

--
Hack your Mind.