[hackmeeting] difusión de video en vivo del hm [era] Re: Menorca

Antonio Pardo apardo en sindominio.net
Mar Ago 16 19:32:01 CEST 2005

On Tue, Aug 16, 2005 at 01:09:02PM +0200, F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) wrote:
> dependiendo del ancho de banda que dispongamos. Antonio Pardo hablaba
> de una conexión 100mbits full duplex a la red de redes, ¿sigue estando
> disponible esa conexión? Aunque me surge otra duda, ¿dónde está ese
> servidor ubicado? Más que nada por saber si tenemos que montar la WiFi
> hasta él o se conectaria através de internet. A ver si puedes explicar
> un poco como sería la conexión.

el servidor central para estas cosas está en Internet, por suecia.
gracias a la universidad de Malmö. las máquinas son 100% autogestionadas
por nosotros, labbs/lavapieswireless/hackitectura/etc...

lo usamos para recibir el stream fuente que luego distribuimos a
cualquiera que se conecte. vamos, que el stream no se sirve directamente
desde el hackmeeting.

ciao

pd: esteve, cualquier buena idea es bienvenida. en el wiki se puede
seguir con el tema.

--
join the revolution:
http://www.last.fm/user/apardo/