[hackmeeting] difusión de video en vivo del hm [era] Re: Menorca

Esteve Fernandez esteve en sindominio.net
Mar Ago 16 16:23:13 CEST 2005

On Tue, Aug 16, 2005 at 01:09:02PM +0200, F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) wrote:
> Lo de las capturadoras es lo que yo comentaba, aunque si Valentina y
> Antonio Pardo traen sus miniDV creo que no haria falta, aunque no está
> de más estar preparados. La idea de doble streaming puede ser factible
> dependiendo del ancho de banda que dispongamos. Antonio Pardo hablaba

Eso no importa, si no hay nadie viéndolo ya puede haber streaming doble
(o séxtuple ;)), que no se usará el ancho de banda ;) Lo que importa en
este caso sería la capacidad de proceso (la codificación a Theora
sobretodo es bastante costosa a tiempo real).

Al menos, en un sitio donde estuve trabajando (donde nos dedicábamos
específicamente a esto), el problema que vimos sobretodo era ese, la
capacidad de proceso en tiempo real.

De todas formas, la emisión se hará en otro sitio (haciendo de
repetidor), así que con que se haga la recodificación desde el punto de
retransmisión sería suficiente.

> de una conexión 100mbits full duplex a la red de redes, ¿sigue estando
> disponible esa conexión? Aunque me surge otra duda, ¿dónde está ese
> servidor ubicado? Más que nada por saber si tenemos que montar la WiFi
> hasta él o se conectaria através de internet. A ver si puedes explicar
> un poco como sería la conexión.

> Bueno creo que est en s chic en s ya tienen controlado el tema, pero si se
> necesita ayuda que se diga por la lista y se hará lo que se pueda.

Ok, aunque por los mensajes que había leído hablaban del equipo de audio
streaming, no del de vídeo.

Saludos.