[hackmeeting] difusión de video en vivo del hm [era] Re: Menorca

valentina messeri valedipiu en psand.net
Mar Ago 16 16:17:12 CEST 2005

Scrive "F.J. Sánchez (aka DeSTRuC)" <destruc en gmail.com>:

> utilizamos
> codecs
>
> Lo de las capturadoras es lo que yo comentaba, aunque si Valentina y
> Antonio Pardo traen sus miniDV creo que no haria falta, aunque no está
> de más estar preparados. La idea de doble streaming puede ser factible
> dependiendo del ancho de banda que dispongamos.

bueno, seria un doble doble (pq serian dos charlas en dos fornatos)...yo
utilizaria solo  ogg (con vlc...no problems y el audiencia no suele ser
muchisimas....heheh(

 Antonio Pardo hablaba
> de una conexión 100mbits full duplex a la red de redes, ¿sigue estando
> disponible esa conexión?

si

Aunque me surge otra duda, ¿dónde está ese
> servidor ubicado?

en noruega

 Más que nada por saber si tenemos que montar la WiFi
> hasta él o se conectaria através de internet.

eso...

 A ver si puedes explicar
> un poco como sería la conexión.

lo dejo a apardo....voy deprisa...

> del

dale.....yo puedo estar 90% de 18 a 25 de octubre.....

> Bueno creo que est en s chic en s ya tienen controlado el tema, pero si se
> necesita ayuda que se diga por la lista y se hará lo que se pueda.

sobre la automatizacion de todo tengo unas dudas....tb en sevilla estaba todo
automatizado y me encontre a las 11 de la manyana con pocas cosas funcionando y
ni puta idea de como iba el tema (no estaba de streamer) ademas, si alguien esta
detras de la camera, sin dudas las cosas salen mejor.....

ciao