Re: [hackmeeting] difusión de video en vivo del hm [era] Re: Menorca

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Mar Ago 16 13:09:02 CEST 2005

El 16/08/05, Esteve Fernandez<esteve en sindominio.net> escribió:
> On Mon, Aug 15, 2005 at 09:23:14PM +0200, valentina messeri wrote:

> En la jornada de software libre que organizamos en febrero en la UB, utilizamos
> simples cámaras VHS y un par de capturadoras sencillas. Hicimos streaming
> doble de Divx/MP3 (para la gente que no pudiera/quisiera instalarse los codecs
> de OGG) y Theora/Vorbis, además de grabarlo en vídeo.

Lo de las capturadoras es lo que yo comentaba, aunque si Valentina y
Antonio Pardo traen sus miniDV creo que no haria falta, aunque no está
de más estar preparados. La idea de doble streaming puede ser factible
dependiendo del ancho de banda que dispongamos. Antonio Pardo hablaba
de una conexión 100mbits full duplex a la red de redes, ¿sigue estando
disponible esa conexión? Aunque me surge otra duda, ¿dónde está ese
servidor ubicado? Más que nada por saber si tenemos que montar la WiFi
hasta él o se conectaria através de internet. A ver si puedes explicar
un poco como sería la conexión.

> Puedo echar una mano, aunque no creo que pueda escaparme una semana antes del
> hackmeeting a ayudar.
>
> Saludos.

Bueno creo que est en s chic en s ya tienen controlado el tema, pero si se
necesita ayuda que se diga por la lista y se hará lo que se pueda.

Saludos a todos.

--
Hack your Mind.
Okupa tu mente.