[hackmeeting] difusión de video en vivo del hm [era] Re: Menorca

Esteve Fernandez esteve en sindominio.net
Mar Ago 16 11:23:28 CEST 2005

On Mon, Aug 15, 2005 at 09:23:14PM +0200, valentina messeri wrote:

> yo tb me apunto para ecchar un cable

> en hackandaluz se hizo stream audio, hacer audio/video es cosa distinta
> :-)))) ya dije en un mail anterior que me iba a hacer cargo de la documentaciòn
> del evento y confirmo que estarè y con migo unos compas de r23.
> Mas o menos llevamos todos el equipo.

> para streamear todas charlas (calculando que son dos a la vez en contemporanea)
> haràn falta almenos 2 cameras dv (yo tengo una)en cuanto la calidad de una
> webcam es suficiente y mas que dos personas sino a estas personas se van a
> [...]

En la jornada de software libre que organizamos en febrero en la UB, utilizamos
simples cámaras VHS y un par de capturadoras sencillas. Hicimos streaming
doble de Divx/MP3 (para la gente que no pudiera/quisiera instalarse los codecs
de OGG) y Theora/Vorbis, además de grabarlo en vídeo.

Puedo echar una mano, aunque no creo que pueda escaparme una semana antes del
hackmeeting a ayudar.

Saludos.