Re: [hackmeeting] difusión de video en vivo del hm [era] Re: Menorca

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Mar Ago 16 00:45:32 CEST 2005

2005/8/15, valentina messeri <valedipiu en psand.net>:

> en hackandaluz se hizo stream audio, hacer audio/video es cosa distinta
> :-)))) ya dije en un mail anterior que me iba a hacer cargo de la documentaciòn
> del evento y confirmo que estarè y con migo unos compas de r23.
> Mas o menos llevamos todos el equipo.

Tienes toda la razón del mundo :p disculpad el error

> para streamear todas charlas (calculando que son dos a la vez en contemporanea)
> haràn falta almenos 2 cameras dv (yo tengo una)en cuanto la calidad de una
> webcam es suficiente y mas que dos personas sino a estas personas se van a
> pegar un curro impensable......asì que el ideal seria que todos los que estan
> interesados al tema (del stream) se apunten para echar un cable y aprender a la
> vez como va......(

Bueno parece que ya hay una cámara, para el tema de la webcam, supongo
que deberia de ser una compatible con GNU/Linux... no estoy puesto en
el tema de webcams. Yo en mi PC lo que hacia era conectar una cámara
de video normal a la entrada de video y con eso ya tienes la señal
dentro, si hiciese falta la capturadora me la puedo llevar pero ni
idea de como hacerlo todo andar.

Supongo que habrá mucha gente que quiera saber cómo funciona el tema,
por lo que veo ideal que cuando se fuese aclarando la estructura se
fuese comentando aquí
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2005/Streaming

> aun falta tiempo....btw, se decidieron las fechas definitivas?

Por lo que se las barracas se reservaron para el fin de semana del 21
de Octubre, pero no se nada más... A ver si nos pueden contar algo más
los de Talaiotic.

Salu2 a to2.

--
Hack your Mind.