[hackmeeting] difusión de video en vivo del hm [era] Re: Menorca

Antonio Pardo apardo en sindominio.net
Mar Ago 16 02:17:11 CEST 2005

On Tue, Aug 16, 2005 at 12:45:32AM +0200, F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) wrote:
> Bueno parece que ya hay una cámara, para el tema de la webcam, supongo
> que deberia de ser una compatible con GNU/Linux... no estoy puesto en
> el tema de webcams. Yo en mi PC lo que hacia era conectar una cámara
> de video normal a la entrada de video y con eso ya tienes la señal
> dentro, si hiciese falta la capturadora me la puedo llevar pero ni
> idea de como hacerlo todo andar.

¿merece la pena montar el sarao para hacer el stream desde una webcam?
igual las de ahora son muy buenas, no sé.

por cámaras minidv no hay problemas, yo tengo otra.

ciao
--
join the revolution:
http://www.last.fm/user/apardo/