[hackmeeting] difusión de video en vivo del hm [era] Re: Menorca

domingo domingo.munoz en gmail.com
Mar Ago 16 15:12:45 CEST 2005

>Por lo que se las barracas se reservaron para el fin de semana del 21
>de Octubre, pero no se nada más... A ver si nos pueden contar algo más
>los de Talaiotic.
>
>Salu2 a to2.

hola de nuevo, acabo de llamar al ayuntamiento de mercadal a confirmar
los días y la reserva; tengo el número de la responsable-coordinadora de
los cuarteles, si quereis hablar con ella os lo paso fuera de lista,
no?, porque creo que es su móvil; he quedado en llamarla cuando queramos
ir a ver los locales por dentro, la electricidad, conexión, etc., espero
un tiempo que me digáis qué hay que mirarse y voy a verlo; dice que me
llamará para confirmar que es el finde del 21 de octubre; les he
preguntado cuánto tiempo tenemos para montar y desmontar y dicen que de
martes a martes sin problema, y si necesitamos más tiempo se podría
arreglar según las ferias que haya en el sitio ese mes;
creo que es todo por ahora, besos ...