Re: [hackmeeting] difusión de video en vivo del hm [era] Re: Menorca

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Mar Ago 16 15:53:45 CEST 2005

Entonces todo perfecto, con los cuarteles. Gracias por mantenernos
informados Domingo.
Respecto al CSOA de Biniancolla, creo que Hector es el que habló con
ellos, pero lleva unos dias sin hablar por la lista, esperaremos a que
nos cuente que dijeron. Tambié hubo una reunión con los de GULmen,
¿no?

Yo voy a intentar ponerme en contacto con la gente de menorcaWireless
a ver que me cuentan de la infraestructura que tienen montada y si
pudiese sernos de utilidad.

Saludos a todos.

--
Hack your Mind.